Premian a Red Hat en estudio de valor asignado

Fuente : http://diarioti.com

Red Hat proveedor mundial de soluciones de código abierto (open source) para la empresa, ha dado a conocer que la investigación llevada a cabo por la revista CIO Insight de Ziff Davis ha elegido a Red Hat como vencedor general por su fiabilidad y valor como proveedor fundamentándose en las declaraciones de los ejecutivos de TI.

“La recién llegada Red Hat ha recibido la mayor puntuación de todos los tiempos por su valor - una gran victoria para los defensores de Linux y de los sistemas abiertos…” (Investigación de CIO Insight: Valor de Proveedor, diciembre de 2004).

CIO Insight entrevistó a 1.050 ejecutivos de TI de empresas con sede en Estados Unidos para saber si sus principales proveedores les ofrecían el valor y la fiabilidad que esperaban. El 81,3% de los entrevistados clasificaron a Red Hat como excelente o buena. Además de esa primera posición en la clasificación, Red Hat también ha sido considerada número uno en la valoración del cumplimiento de las expectativas de los clientes respecto a la mejora de sus ingresos y a la rentabilidad de sus inversiones.

“Red Hat se siente muy satisfecha de que nuestros clientes reconozcan y aprecien nuestro firme compromiso de proporcionar soluciones eficaces y de elevado valor”, declara Joanne Rohde, Vicepresidente Ejecutivo de Worldwide Operations. “Los clientes pueden recortar costes y mejorar sus beneficios mediante el modelo de suscripción de Red Hat que les proporciona las últimas tecnologías de código abierto respaldadas por un soporte y unos conocimientos de primera categoría que garantizan la seguridad, fiabilidad y actualización de sus sistemas”.



Nombre:

Email:

Comentario: